Actualidad | Noticias | 17 JUL 2002

Logic Control ubicará todos sus servidores en el Internet Center de Telefónica Data

Logic Control, proveedor global de soluciones informáticas y de comunicaciones, y Telefónica Data España han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá mejorar los servicios que Logic Control ofrece a sus más de 23.000 clientes a través de Intenet.
Comunicaciones World
El acuerdo, firmado por Carlos Grau, director general de Logic Control, y Antonio López, director comercial de Ventas Corporativas de Telefónica Data España, se basa en la mejora de infraestructuras de la red de datos y conectividad a Internet, mediante la ubicación en el Telefónica Data Internet Center (TIC) de todos los servidores del suministrador de soluciones. De esta forma, el TIC pasará a ser una oficina más en la red privada de Logic Control.

El TIC está dotado de las medidas necesarias para proveer a la compañía fiabilidad, seguridad y protección para sus datos. Como complemento, Logic Control disfrutará del servicio de distribución de contenidos de Telefónica Data, que le permitirá acercar sus contenidos y aplicaciones a sus usuarios finales, mediante la replicación de los mismos en una red mundial de más de 13.000 servidores repartidos por 65 países en todo el mundo.

Gracias a este acuerdo, el usuario podrá maximizar el rendimiento de las páginas Web. Del mismo modo, este sistema hará posible que los clientes de Logic Control mejoren entre dos y diez veces la velocidad de descarga, en función de la conexión que utilicen. Por último, se ampliará la red de enlace con las 23 delegaciones de la compañía, tanto para datos como para Internet.

Según Carlos Grau ?este acuerdo con Telefónica Data España nos permitirá reforzar nuestros servicios de Internet y proporcionar así a nuestros clientes una mayor rapidez de conexión y servicio?.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información