Actualidad | Noticias | 05 ABR 2011

Lleida.net presenta en SITI/asLAN los MMS certificados

Lleida.net presenta en SITI/asLAN los mensajes multimedia (MMS) certificados que podrán ser utilizados para multas, aseguradoras y peritos o para la emisión de facturas.
Network World

 


Lleida.net ha puesto en marcha los MMS certificados, que pueden contener la información de hasta 250 SMS. Tras dos años de funcionamiento del SMS certificado, Lleida.net da un paso más en el desarrollo de la certificación móvil creando los mensajes multimedia (MMS) certificados, que sonun envío de MMS con carácter de prueba frente a terceros en el que se certifica de forma fehaciente el contenido del mensaje y la fecha de envío mediante el acuse de recibo con copia certificada firmada digitalmente.

LLeida.net MMS certificados Siti/asLANCon la puesta en el mercado de los MMS certificados de Lleida.net se rompen los límites de espacio del SMS certificado (entre 800 y 900 caracteres concatenados), pudiendo enviar hasta un límite aproximado de 300 Kb, lo que equivaldría al envío de unos 250 mensajes cortos de forma concatenada.

Especialmente idóneos tanto para empresas privadas como Administración Pública y particulares, los MMS certificados de Lleida.net presentados en SITI/asLAN permiten, por ejemplo, notener que rellenar los partes de accidentes de coches, enviar una foto con la rotura de un cristal en casa a la empresa aseguradora, gestionar multas por mal aparcamiento o recibir la factura del gas en el móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información