Actualidad | Noticias | 28 NOV 2011

Lleida.Net acoge al Grupo de Interconexión de la GSMA

El próximo miércoles 30 de noviembre Lleida.net será la anfitriona de la decimoquinta reunión del Grupo de Interconexión de la GSMA (IWG #15). Durante dos días, más de 50 representantes de las principales operadoras de telecomunicaciones de todo el mundo trabajarán sobre cuestiones que afectan a la interconexión entre operadoras en los cinco continentes.
Network World
El Grupo de Interconexión de la GSMA se reunió por primera vez en nuestro país en el año 2008 en la ciudad de Madrid. Lleida será por tanto la segunda ciudad en acoger a este grupo de trabajo de la GSMA.

La GSMA representa los intereses de las operadoras móviles internacionales. La asociación llega a más de 200 países y aúna a casi 800 operadoras móviles del mundo y a más de 200 empresas relacionadas con la telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones relacionadas con la comunicación y el entretenimiento.

La GSMA organiza todos los años eventos internacionales dentro del sector de la telefonía tales como la Mobile World Congress y la Mobile Asia Congress.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información