Actualidad | Noticias | 01 ABR 2004

Linksys abre oficina en España

Linksys, división de Cisco Systems especializada en el mercado de redes para los segmentos de SOHO y pymes, se acaba de instalar en España con el objetivo de potenciar su presencia en nuestro país y reforzar su red de distribución y venta. La oficina operará bajo la dirección de Javier Gómez, que, como director regional para el Sur de Europa, también tendrá la responsabilidad de la compañía en Portugal, Turquía, Grecia, Israel, Malta y Chipre.
Comunicaciones World

Fundada en 1998, el cien por cien del capital de Linksys fue adquirido por Cisco en 2003 por 500 millones de dólares. Tras la compra, la compañía se integró en Cisco como división de soluciones de redes para el mercado doméstico y SOHO, complementando la oferta tradicional del gigante del networking, dirigida hasta entonces sólo a la mediana y gran empresa. Linksys es líder en soluciones inalámbricas, con una cuota mundial del 30% y un volumen de ventas en 2003 de 540 millones de dólares, cifra que supuso un crecimiento del 22,7% respecto del año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información