Actualidad | Noticias | 29 ABR 2002

Las zonas rurales españolas tendrán acceso por satélite a la Red

Las localidades españolas con una población inferior a 2.500 habitantes tendrán la posibilidad de adherirse a la Sociedad de la Información gracias al acuerdo firmado entre Retevisión e Hispasat.
Comunicaciones World
El operador de telefonía Retevisión e Hispasat han firmado un acuerdo para prestar servicios de Internet en banda ancha por satélite. Según han informado las compañías, la colaboración entre ambas permitirá la incorporación a la sociedad de la información a aquellas localidades donde por el momento no era posible poner en marcha proyectos de banda ancha.

Gracias a esta alianza los habitantes de estas poblaciones, así como empresas, centros de enseñanza, ayuntamientos y otros organismos podrán acceder a Internet con agilidad sin necesidad de realizar costosas inversiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información