Actualidad | Noticias | 29 AGO 2003

Las soluciones de filtrado web generarán 776,9 millones de euros en 2007, según F&S.


Un estudio elaborado recientemente por la consultora Frost & Sullivan (F&S) revela que el mercado de soluciones de filtrado web generará un volumen de negocio estimado en 776,9 millones de euros en 2007.

Comunicaciones World

Los horizontes para el negocio de soluciones de filtrado web o bloqueo de contenidos se ampliarán notablemente en los próximos años, según considera un estudio realizado por analistas de Frost & Sullivan. En 2002 las operaciones registradas en dicho segmento alcanzaron los 247,2 millones de euros. La consultora estima que en 2007 el negocio de filtrado web llegará a 776,9 millones.

La importancia que están adquiriendo los sistemas de bloqueo de contenidos en Internet ha hecho que los fabricantes impulsen el desarrollo de nuevas soluciones e incrementen las dimensiones del negocio, tanto en lo que respecta a la facturación como al número de profesionales involucrados en estas actividades, comenta el estudio. Por otra parte, la proliferación de contenidos de diversa índole en Internet, muchos de ellos “inapropiados u ofensivos”, puede llegar a producir una significativa pérdida de productividad en el seno de las empresas, por lo que la tendencia que avizora Frost & Sullivan, en lo que se refiere a las soluciones de bloqueo o filtrado web, es de un crecimiento progresivo en los próximos años.

www.frost.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información