Las pymes, próximo objetivo de BT


BT se reorienta hacia las pymes con el objetivo de incrementar el uso de Internet en este sector. La compañía abrirá dos centros de hospedaje en Barcelona y Madrid, además de un centro de desarrollo multimedia en Sevilla y otro de operaciones también en Madrid, para potenciar el enfoque multimedia de la red.


La nueva posición de la compañía hacia las pymes se refuerza mediante el acuerdo firmado con la Cambra de Barcelona. A pesar de este cambio, la operadora continuará ofreciendo servicios a las grandes corporaciones.

En cuanto a los centros que BT instalará en España, Roberto de Diego, director general de BT Telecomunicaciones, explicó que no habrá un único centro experto, aunque aún no hay fechas definitivas. Estos centros serán independientes de los fabricantes de equipos para mejorar la compatibilidad entre los distintas soluciones aportadas por los proveedores.

Según resultados preliminares, en 1999 la compañía facturó 16.000 millones de pesetas, lo que supone un 45% más que el año anterior. Las previsiones para este año esperan una cifra de 25.000 millones. Además, BT tiene previsto una inversión de 140.000 millones en los próximos nueve años, cantidad que se añade a los 120.000 millones ya invertidos en nuestro país.

www.bt.es



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