Actualidad | Noticias | 21 OCT 2015

"Las actualizaciones acumuladas son la mejor alternativa para Windows 10"

Tags: Windows 10
Los ejecutivos de Microsoft hacen esta afirmación con el convencimiento de que con la actualización que se añade a cada instalación se incrementa la mejora de la experiencia del usuario.
Windows 10
Marga Verdú

Si hay alguna decisión de la política de Microsoft que ha crispado los nervios de CIOs y responsables de IT de muchas compañías ésta ha sido sin duda la salida al mercado de Windows 10, y el requerimiento de que cada usuario vaya instalando actualizaciones adicionales sin tener en cuenta el tipo de paquete que recibe cada sistema.

 

La situación ha llegado hasta tal punto que un colectivo formado por alrededor de un millar de usuarios ha alzado sus quejas hasta el CEO de Microsoft, Satya Nadella, solicitándole que cambie la política de actualizaciones de Windows 10.

 

Los usuarios quieren disponer de un control mayor sobre lo que se añade a sus sistemas, pero también están preocupados por lo que ocurre cuando no pueden evitar realizar la instalación de una actualización determinada que rompe con las funcionalidades clave de su plataforma. La instalación de actualizaciones acumulativas incluye a todos los updates que ha sacado Microsoft específicamente para Windows 10 y que el usuario utiliza.

 

Por su parte, Microsoft argumenta a su favor que proporcionar actualizaciones adicionales resulta más conveniente para los usuarios con respecto al modelo anterior, el cual permitía a responsables tecnológicos y a usuarios tomar la decisión de qué fragmentos instalar en un sistema. La compañía afirma que este cambio en la política de actualizaciones surgió tras conversaciones con expertos acerca de las ventajas de utilizar métodos de actualización del tipo cumulative updates.

 

Para Microsoft, el suministro de las actualizaciones acumulativas le permite testear de un modo más efectivo los sistemas que la compañía instala encima de la solución, en lugar de tener que preocuparse de grupos que emergen con diferentes versiones de Windows, cada una de las cuales con diferentes capacidades. La compañía señala que las cumulative updates resultan asimismo más beneficiosas para desarrolladores, ya que éstos tienen la posibilidad de construir apps en un ecosistema menos fragmentado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información