Actualidad | Noticias | 06 JUL 2006

LaNetro Zed adquiere el cien por cien de Alvento Soluciones

Con la compra de Alvento, LaNetro amplia su actividad comercial al entorno empresarial.
Comunicaciones World
El modelo de negocio de Alvento se basa en el B2B y sus principales clientes son las operadoras de telefonía móvil, empresas privadas e instituciones públicas. La actividad de la compañía adquirida complementa el negocio de LaNetro Zed, que se dirige principalmente al consumidor final a través de su marca Zed.
Alvento cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de un amplio abanico de soluciones de servicios móviles para empresas, desde servicios interactivos para medios audiovisuales hasta campañas de marketing móvil. Dispone de plataforma tecnológica a través de la que ofrece soluciones para cualquier canal móvil (SMS, MMS, WAP, etc.) y sobre cualquier tecnología (GSM, TDMA, CDMA, 3G, etc.). Además, Alvento aporta a LaNetro Zed clientes de los más diversos sectores y una extensa presencia geográfica que incluye países en Latinoamérica y África, además del mercado ruso, que complementan el actual foco geográfico de LaNetro Zed en Europa, Asia y USA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información