Actualidad | Noticias | 08 MAR 2005

Landata comercializa la nueva aplicación Mobile Organizer de Ericsson

Landata distribuirá el nuevo Ericsson Mobile Organizer (EMO), un sistema que permite a los usuarios móviles empresariales el acceso sencillo a su correo electrónico y la gestión de datos personales (PIM). Entre sus características destaca la independencia de un hardware específico.
Comunicaciones World


El usuario puede utilizar cualquier teléfono inteligente y PDA con sistema operativo Symbian o Microsoft Windows Mobile, y recibirá todos sus mensajes, actualizaciones de agenda, convocatorias a reuniones, etc. automáticamente vía la red móvil. Asimismo, todos los cambios que se registren en el buzón de entrada del dispositivo móvil se reflejarán de manera instantánea en el buzón de correo del escritorio del usuario y viceversa. El dispositivo incorpora mecanismos de compresión, trunking y control de datos descargados para economizar el consumo de ancho de banda.

EMO está disponible en tres versiones diferentes. Enterprise Edition, ha sido diseñada para empresas con servidores de correo de Microsoft o Lotus, mientras que Professional Edition proporciona acceso utilizando el propio PC del usuario como servidor. Por último, Internet Edition, se dirige a usuarios de servicios de correo electrónico públicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información