Actualidad | Noticias | 26 FEB 2008

La XV edición de SITI/asLAN abre sus puertas

Tags: Hardware
Esta mañana ha sido inaugurada la decimoquinta edición de la feria profesional de redes y tecnologías convergentes SITI/asLAN. Desde hoy y hasta el jueves 28, Ifema acogerá a más de 110 expositores que expondrán soluciones de alrededor de 400 fabricantes.
Comunicaciones World

La feria se está celebrando en el Pabellón 14 y sus organizadores, la asociación Aslan, prevé que asistirán más de 14.000 profesional del sector de las telecomunicaciones. En esta edición, el salón SITI/asLAN pondrá especialmente de relieve las ventajas prácticas que ofrecen las nuevas tecnologías para promover la innovación en las pymes. El salón permitirá conocer soluciones y casos prácticos sobre el binomio nuevas tecnologías-innovación como el motor de cambio y fuente de ventajas competitivas para las empresas.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones suponen un motor económico para la capital, conformando más del 8,6 % del PIB. Más de 9.000 empresas TIC se asientan en la ciudad de Madrid, constituyendo un sector estratégico de su economía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información