Actualidad | Noticias | 26 FEB 2008

La XV edición de SITI/asLAN abre sus puertas

Tags: Hardware
Esta mañana ha sido inaugurada la decimoquinta edición de la feria profesional de redes y tecnologías convergentes SITI/asLAN. Desde hoy y hasta el jueves 28, Ifema acogerá a más de 110 expositores que expondrán soluciones de alrededor de 400 fabricantes.
Comunicaciones World

La feria se está celebrando en el Pabellón 14 y sus organizadores, la asociación Aslan, prevé que asistirán más de 14.000 profesional del sector de las telecomunicaciones. En esta edición, el salón SITI/asLAN pondrá especialmente de relieve las ventajas prácticas que ofrecen las nuevas tecnologías para promover la innovación en las pymes. El salón permitirá conocer soluciones y casos prácticos sobre el binomio nuevas tecnologías-innovación como el motor de cambio y fuente de ventajas competitivas para las empresas.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones suponen un motor económico para la capital, conformando más del 8,6 % del PIB. Más de 9.000 empresas TIC se asientan en la ciudad de Madrid, constituyendo un sector estratégico de su economía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios