Actualidad | Noticias | 16 OCT 2012

La Xunta de Galicia adjudica a TRC el despliegue de cableado estructurado

La Xunta de Galicia ha adjudicado a la UTE formada por TRC, EDNON y Electrónica del Noroeste, la instalación del sistema de cableado estructurado de todas sus dependencias. El proyecto, que contará con un presupuesto de 3.796.000 euros, ha sido adjudicado el pasado mes de septiembre en concurso público y su duración es prorrogable por un periodo de dos años.
Network World


Conjuntamente con Electrónica del Noroeste, TRC se encargará del suministro y la instalación del sistema de cableado estructurado y de las comunicaciones de las dependencias de la Xunta de Galicia. El objetivo es conseguir optimizar las redes de área local de los diferentes edificios administrativos que conforma la Xunta, al tiempo que se ofrecerá soporte técnico para hacer frente a las posibles averías y eventualidades que se produzcan. Y, todo ello, garantizando un máximo tiempo de respuesta, siempre dependiente de la criticidad de la eventualidad. Asimismo, TRC se encargará de realizar el traslado y puesta en marcha de los servicios de voz y datos que se realizan actualmente, a la nueva infraestructura que se va a implementar.

Las dependencias de la Xunta de Galicia precisan que sus dependencias estén dotadas de unas sólidas infraestructuras, que sean capaces de dar respuesta a los altos niveles de calidad y servicio que requieren para garantizar los mejores resultados. Y es por esto que, como explica Alfredo Estirado, consejero delegado de TRC, “se procede a atender la administración del proyecto, aplicando los conocimientos, las habilidades y las técnicas necesarias para lograr satisfacer los objetivos y requisitos que necesita, gestionando el proyecto de la UTE y atendiendo a su plan de calidad conjunta”.

Para la puesta en marcha de este proyecto, TRC va implementar en esta infraestructura cableado de cobre Ethernet Cat5e,6 y 6a, así como de fibra óptica de tipo OM4 y OS2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información