Actualidad | Noticias | 20 SEP 2001

La Web de IBS Summit ha recibido más de 600.000 visitas

A una semana del comienzo de la cumbre Internet Business Solutions Summit, la página Web creada por sus organizadores para el registro de los interesados ha recibido más de 600.000 visitas.
Comunicaciones World
El evento, dedicado a soluciones empresariales de Internet y organizado por Cisco Systems, pretende reunir del 26 al 27 de septiembre a más de 2,500 profesionales en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid). En la página Web de la cumbre ha sido publicada información sobre las distintas conferencias y sesiones que se celebrarán en su seno.

IBS Summit está teñida de un claro carácter dinámico y formativo; su principal objetivo es difundir los conocimientos y soluciones más recientes relacionados con el entorno Internet. Existirán sesiones específicas de Negocio y Nuevas tecnologías, y existirá un área de exposición, donde los participantes mostrarán sus principales desarrollos a los visitantes.

La cumbre nace con vocación de continuidad durante años sucesivos y contará con la presencia y participación de cinco aliados estratégicos de Cisco; en concreto, CAP Gemini Ernst & Young ( Telecom Media Networks), IBM, KPMG Consulting, Oracle y Telefónica. También participarán sus socios Amper, Azlan, Eltec (Tsystems), Fujitsu, Getronics, HP, IECISA (Iecinet), LandataPayma, Satec, Soluziona, Sun Microsystems y Unitronics, además de más de 40 expositores.

www.ibssummit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información