Actualidad | Noticias | 03 NOV 2009

La VI edición del Forum @asLAN Expo Barcelona abre sus puertas

Esta mañana ha quedado inaugurada, en el Palacio de Congresos de Cataluña, la VI edición del Forum @asLAN Expo Barcelona, un evento en el que durante todo el día de hoy y la jornada de mañana martes 4 de noviembre, reunirá a profesionales y proveedores del sector.
Network World

El acto de inauguración de la VI edición del Forum @asLAN Expo Barcelona ha corrido a cargo de Jordi Bosch i Garcia, secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Generalitat de Catalunya, entidad que aprovechará su participación en el Forum, por segundo año consecutivo, para dar a conocer los objetivos de proyecto dirigido a fomentar la oferta TIC en las empresas catalanas. El programa incluye el Plan Pimestic, presentado en la pasada Palacio de Congresos de Cataluñaedición de Forum y centrado en el fomento de la demanda TIC, y el Plan TIC.cat, parte complementaria centrada en el fomento de la oferta TIC que se dará a conocer en esta edición.

Con Panasonic, Polycom y Symantec como patrocinadores, además de contar con la colaboración de diferentes medios como Network World, en esta edición 33 proveedores TIC participarán directamente a través de la zona de exposición, de los paneles de expertos o en alguna de las novedades incorporadas al evento.

Como temática estrella de las sesiones, los expertos departirán sobre las redes y las tecnologías convergentes, elementos que inciden directamente en la productividad y competitividad de cualquier organización.

Esta edición recoge varias novedades pensadas para dinamizar las relaciones entre las empresas usuarias y los distintos agentes del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información