Actualidad | Noticias | 25 ABR 2006

La versión 9.0 del servidor de correo MDaemon combate spam y virus

Interbel Software ha presentado la nueva edición de su servidor de correo MDaemon que, según la compañía, se puede configurar en menos de 10 minutos y reduce el spam hasta en un 99%.
iWorld

Entre las novedades de MDaemon 9.0 destaca la última actualización del protocolo DomanKeys Identified Mail (DKIM) para proteger la identificación de la dirección de correo, así como Outlook Connector 2.1, que permite compartir datos, agenda, contactos, calendarios y notas. El servidor de gestión de fax Relayfax 6.7 integra estas capacidades en el servidor, ampliando así sus funcionalidades de groupware.

El servidor también integra WorldClient Multilingüe, disponible en 28 idiomas, y WebAdmin, que proporcionan al administrador acceso a través de la web a toda la configuración del sistema y de las cuentas.

El servidor, disponible por 118 euros más IVA en versión Standard de 6 usuarios y 338 euros más IVA en versión Pro de 6 usuarios, no soporta las plataformas Windows 95, 98, Me ni NT que –según Interbel- no proporcionan la seguridad necesaria para un servidor de correo seguro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios