Actualidad | Noticias | 01 JUN 2000

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid y Ola Internet crean un portal especializado en protección de datos.

Ola Internet y la Univesidad Pontificia Comillas de Madrid se han comprometido a desarrollar conjuntamente el que, según ambas entidades, será el primer portal temático sobre todos los aspectos juridícos relativos a la protección y el uso de los datos de carácter personal (www.mastertic.com).
Comunicaciones World

De acuerdo con el anuncio realizado por las dos entidades, la creación de esta Web se basa en dos razones. La primera se debe a la progresiva evolución que están experimentando los sistemas informáticos, que les lleva a tratar cantidades muy amplias de información sobre personas individuales. La segunda razón se basa en el hecho de que la Constitución Española limita el uso indiscriminado de la informática para garantizar el honor a la intimidad personal.

Ola Internet se encarga de desarrollar el portal desde el punto de vista técnico, aportando tecnología, experiencia y conocimiento en el mercado de Internet. La Universidad Pontificia Comillas, por medio de su Instituto de Informática Jurídica, desarrollará los contenidos jurídicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información