Actualidad | Noticias | 29 SEP 2009

La Universidad de Oviedo integra la tecnología IP en sus planes docentes

El grupo de investigación de redes y servicios telemáticos de la Universidad de Oviedo ha ampliado la infraestructura del Departamento de Informática con las soluciones IP de Brocade. El objetivo es que los docentes obtengan un amplio conocimiento en la tecnología de redes.
Network World

La Universidad de Oviedo ha ampliado su infraestructura informática con la incorporación de los switches de nivel 2-3 de Brocade FastIron y ServerIron , los cuales permitirán a los alumnos completar su formación en el entorno de las redes. El objetivo de los investigadores es abarcar el mayor abanico posible de soluciones IP de nivel 2-7 para que los alumnos salgan al mercado laboral con un amplio conocimiento en la configuración de electrónica de red y así facilitar su inserción laboral.

Además de para la docencia, los equipos de Brocade también se utilizarán dentro del grupo de investigación para la elaboración de maquetas que simulen el funcionamiento de los sistemas finales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información