Actualidad | Noticias | 11 SEP 2001

La unidad de servicios profesionales de BMC hace su balance del ejercicio 2001

Los ingresos de la unidad de servicios profesionales de BMC Software en la región Sur de EMEA, han respondido a las expectativas de la compañía durante el año fiscal 2001. Por otra parte, Diego Navarro ha sido designado nuevo director general de la unidad en España.
Comunicaciones World
Durante el año fiscal 2001, los ingresos de la unidad de servicios profesionales de BMC Software en la región sur de EMEA, alcanzaron una cifra global de casi 13 millones de dólares, distribuidos en 730.848 dólares en Austria y países de Este, 2,6 millones de dólares en España, 3,4 millones en España, 5 millones en Suiza y alrededor de 671.896 dólares en otros países.

Por líneas de negocio, los ingresos se ha repartido un 14% en OS/390, un 67% en Patrol, mientras que INCONTROL acaparó un 9%, la parte de training un 5% y otro 5% final en otros productos.

En España, la facturación de servicios profesionales fue del 20% del total de licencias; realizada un 55% a través de consultores de BMC y otro 45% mediante socios. Por otra parte, Diego Navarro ha sido designado nuevo director general de la unidad en España.

www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información