Actualidad | Noticias | 27 ABR 2000

La UIT aprueba una nueva versión de las Recomendaciones Frame Relay

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha anunciado que el Grupo de Estudios 7 del Sector de Estandarización de Telecomunicaciones ha aprobado una nueva versión del grupo de recomendaciones relativas a Frame Relay.
Comunicaciones World
Actualmente, las redes Frame Relay existentes proporcionan servicios de transmisión de datos rentables. Sin embargo, en muchos casos los servicios están basados en circuitos virtuales permanentes que reemplazan las líneas alquiladas que conectan dos puntos fijos.

La nueva versión de las Recomendaciones Frame Relay de la UIT ha sido desarrollada con la vista puesta en la industria real y en las necesidades de los usuarios, y ya está lista para ofrecer al mercado de comunicaciones oportunidades para introducir formas mucho más flexibles y sofisticadas de suministrar servicios Frame Relay, como las conexiones bajo demanda, los planes de numeración, la gestión de datos con diferentes prioridades, retardos y tasa de pérdidas, comunicaciones multicast y compresión de datos. En particular, la Recomendación X.36 de interfaz de red-usuario y la Recomendación X.76 de interfaz red-red (equivalente a las recomendaciones X.25 y X.75 en comunicaciones de paquetes) son ya aplicables a velocidades de hasta 622 Mbps.
www.itu.int

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información