Actualidad | Noticias | 23 NOV 2006

LA UE impulsa la investigación de las TIC en Europa para lo que destinará 9.000 millones de euros

En los próximos siete años, la Unión Europea invertirá nueve millones de euros para realizar investigaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Comunicaciones World
La Unión Europea se ha planteado como reto invertir en el entorno de las TIC y para ello va a destinar nueve mil millones de euros. El objetivo es impulsar el crecimiento y la competitividad en Europa. Las TIC son el mayor campo específico de investigación dentro del Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo (I+D), que abarca el periodo 2007-2013, y representan el 18% del presupuesto total, según confirma la CE. Entre los diferentes sectores en los que se centra el programa destacan las comunicaciones, la electrónica y fotónica, y los sistemas y arquitectura de equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información