Actualidad | Noticias | 05 MAY 2003

La Sociedad de la Información, a debate en CISIC 2003

Durante tres días ?7, 8 y 9 de mayo- tendrá lugar el II Congreso Internacional de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 2003 en la Universidad Pontificia de Salamanca, en Madrid.
Santiago Carro
El congreso, organizado por la Universidad Pontifica de Salamanca, la Fundación Pablo VI y las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna de Tenerife, espera atraer a profesionales que debatan sobre las diversas formas de información en la sociedad. El congreso cuenta con diferentes sesiones plenarias así como mesas redondas sobre la Sociedad de la Información, e-learning, periódicos electrónicos y los sistemas de información geográfica. De un modo paralelo, los asistentes pueden acudir a las presentaciones de comunidades y trabajos de investigación de más de un centenar de autores de diversas Universidades españolas y latinoamericanas.

El congreso será inaugurado por Juan Soto, presidente de la Comisión de Estudio para el desarrollo de la Sociedad de la Información, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué; y cuenta además con la colaboración de diferentes entidades como BEA Sstems, Software AG, Panda Software o PC World, entre otros.
El detalle del programa se puede visualizar en www.cisic.org.

www.cisic.org


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información