Actualidad | Noticias | 12 ABR 1999

La satisfacción de las empresas españolas con los operadores de comunicaciones, analizada en un estudio de Penteo

200 empresas usuarias de telecomunicaciones han respondido a una encuesta realizada por EMTI, del grupo Penteo, que ha servido para elaborar un estudio de mercado sobre el grado de satisfacción con los productos y servicios ofrecidos por los diferentes operadores en España.
Joan Carles Ambrojo

El informe, realizado entre compañías con facturación comprendida entre los 5.000 y los 10.000 millones de pesetas, se presentará durante la XI Jornada de Tecnologías de la Información organizada por Aitic Penteo en el Círculo Ecuestre de Barcelona el próximo 15 de abril.

La jornada contará con la participación de Eduard Rosés, Director de Portic Barcelona, que expondrá la implantación del comercio electrónico en el ámbito de la comunidad portuaria de la Ciudad Condal. Del mismo modo, Telefónica, BT Telecomunicaciones, Global One, Uni2 y Retevisión presentarán sus estrategias y debatirán las oportunidades del mercado de telecomunicaciones.

Más información: 93 415 45 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información