Actualidad | Noticias | 09 JUN 2009

La reunión internacional itSMF 2009 se celebrará en Barcelona

La edición de este año de itSMF Internacional se celebrará este año en Barcelona, entre los días 28 y 30 de octubre, coincidiendo con el congreso anual de itSMF España.
Network World

La organización dedicada a impulsar la adopción de ITIL y las mejores prácticas en la gestión de servicios TI, itSMF, ha decidido organizar por primera vez en quince años su reunión anual fuera del territorio británico. El lugar elegido es Barcelona, que acogerá durante los días 28, 29 y 30 del próximo mes de octubre este evento donde participarán los compromisarios elegidos de forma exclusiva por los más de 50 capítulos nacionales que itSMF tiene en todo el mundo.

La convención coincidirá también con la celebración del congreso anual de itSMF España que este año será Internacional y que, igualmente, tiene lugar fuera de Madrid por primera vez. Durante las jornadas del 26 y 27 de octubre, los asistentes compartirán sus experiencias reales en la adopción de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI (ISO/IEC 20000, ITIL v3, CobiT, Prince…), esperándose la participación de 400 profesionales y expertos en gestión de tecnologías, así como más de un centenar de empresas, organismos públicos y universidades.

El lema de este año, "Knowledge to Win", ha sido elegido para abrir paso al mensaje de que las buenas prácticas del mercado no sólo permiten mejorar los servicios de TI de las empresas y administraciones públicas, sino que les ayudan especialmente a mejorar su eficacia y conseguir los objetivos de la organización.

A este respecto, la eurodiputada y presidenta honorífica de itSMF España, Pilar del Castillo, ha manifestado que “ la celebración del Congreso reviste especial importancia este año. En la actualidad, las empresas y administraciones públicas quieren mejorar su actividad y las experiencias prácticas que se van a compartir en este evento sobre lo que funciona y lo que no van a resultar tremendamente útiles para todos”.

El congreso de itSMFde este año ha modificado su formato para primar el intercambio de ideas y experiencias, organizando la celebración de numerosas conferencias, seminarios, talleres y encuentros de networking. Además, entre las personalidades y gurús de la tecnología cuya presencia está prevista en el Congreso figuran el presidente mundial de IEEE (Institute of Industrial and Electronics Engineers) Pedro Ray y Paul Wilkinson, experto en la Gestión de Servicios TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información