Actualidad | Noticias | 23 JUL 2008

La red social LinkedIn se presenta en español

Remarcando su carácter eminentemente profesional, la red social LinkedIn presenta su primera versión no inglesa: la española. Empezará a estar disponible a partir del día 24 de julio y ha sido presentada en Madrid.
Arantxa Herranz

Aunque lleva operativa desde 2003, es ahora cuando la red social LinkedIn decide tener una versión no inglesa y, para ello, apuesta por el español al ser ya el segundo idioma más hablado del mundo, según sus datos. Una versión que inicia su funcionamiento mañana y que ha sido presentada hoy en Madrid.

Los responsables de LinkedIn insisten en que su carácter es eminentemente profesional frente a un carácter más lúdico o personal de otras propuestas. Por eso, también declaran su utilidad y mantienen que lo importante “no es el número de contactos que uno tiene, sino la calidad de los mismos”. Hablando de usuarios, LinkedIn asegura poseer más de 25 millones de personas inscritas, 6 de ellas en Europa y unos 300.000 en nuestro país. Además, según sus datos, cada dos segundos se da de alta un nuevo usuario.

En cuanto a sus ingresos, estos se reparten, casi de manera equitativa, en publicidad on-line, suscripciones, redes profesionales y ofertas de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información