Actualidad | Noticias | 25 OCT 2001

La rebaja del precio de licencias UMTS en Francia es bien vista por la Comisión Europea

La decisión del gobierno francés de revisar la baja del precio de sus licencias de telefonía UMTS ha sido valorada positivamente por el comisario europeo de empresa y Sociedad de la Información, Erkki Liikanen, que también estudia el precio de la tasa española.
Comunicaciones World
Bruselas ha considerado acertada la decisión del gobierno de Francia de revisar la baja del precio de las licencias de telefonía de tercera generación. El comisario europeo de empresa y Sociedad de la Información, Erkki Liikanen, ha afirmado que continúan estudiando la tasa radioeléctrica impuesta por el gobierno español, para los operadores que se adjudicaron licencias UMTS en nuestro país, y que presentaron su queja ante la Comisión Europea.

El representante europeo considera que la decisión de Francia de revisar las licencias es positiva porque facilitará el paso a la telefonía móvil de tercera generación. Sin embrago, Erkki Liikanen se ha mostrado prudente sobre el modo que se adoptará esta decisión y su puesta en marcha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información