Actualidad | Noticias | 07 JUL 2008

La mensajería móvil gratuita llega a España de la mano de Momail

La empresa sueca especializada en el suministro de correo electrónico móvil gratuito, Momail, ha comenzado su actividad en España, con el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios que deseen acceder al correo electrónico desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Comunicaciones World
Momail utiliza una tecnología patentada, conocida como Mmope, capaz de adaptar el contenido de los e-mails al modelo de dispositivos al que son enviados. La diferencia con otros servicios similares es que con Momail los contenidos son optimizados de acuerdo a las características del modelo de teléfono que recibe los mensajes, permitiendo reducir el tamaño de los correos entrantes y los anexos hasta un 99,9%. Además, los documentos e imágenes son escalados, rotados y convertidos en tiempo real.

Con Momail, los consumidores pueden utilizar y controlar varías cuentas de e-mail, además de agregar todos los correos entrantes, incluidos los de Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail dentro de un superbuzón de entrada. Todos los e-mails pueden ser recogidos y revisados desde un único buzón. Al igual que con los SMS y MMS, Momail permite enviar correos desde sus teléfonos móviles a otros dispositivos, con tan sólo el número de móvil del receptor. Además, convierte de forma automática y en mensajes legibles los e-mails con caracteres procedentes de otras regiones, algo que normalmente el dispositivo móvil del receptor no es capaz de reconocer. 

Los documentos e imágenes originales son guardados en el buzón de entrada de la Web, de forma que al enviar las imágenes, éstas serán automáticamente optimizadas para ser recibidas en el dispositivo al que se envían. Esta herramienta integra un antivirus y control de spam universal dentro de su servicio estándar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información