Actualidad | Noticias | 05 SEP 2002

La Internet inalámbrica gana adeptos en Estados Unidos

En Estados Unidos ya son cerca de diez millones de usuarios los que utilizan la Internet inalámbrica para navegar. Los abonados a este servicio realizan sus conexiones tanto a través de teléfonos móviles como de ordenadores portátiles o agendas electrónicas.
Comunicaciones World
Según muestran estos datos extraídos de un informe realizado por la consultora ComScore Media Metrix, el porcentaje de los usuarios de Internet sin hilos aumenta cada vez más. En Estados Unidos más de cinco millones de los 19,1 millones de usuarios de agendas electrónicas tienen acceso a Internet inalámbrica y mientras que sólo un 8,6% de los 67,2 millones de usuarios de teléfonos móviles tienen esta posibilidad.

Descartando a aquellos usuarios que tienen la posibilidad de acceder de forma inalámbrica a Internet con ambos tipos de dispositivos, el número total de usuarios en Estados Unidos, se reduce a 9,9 millones, especifica el estudio. Esta cifra representa el 11% de los usuarios totales de equipos inalámbricos conectados en todo el país.

Según ha especificado Peter Daboll, presidente de la unidad de medición en línea comScore Media Metrix, ?aunque el porcentaje de usuarios que acceden a Internet por redes inalámbricas aún es muy reducido, podemos augurar un futuro muy alentador para esta forma de acceso a la Red?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información