Actualidad | Noticias | 04 AGO 2003

La falta de seguridad y de acuerdos en los estándares son un freno al desarrollo de wireless

El analista señor Bjarne Munich de Meta Group comentó, en declaraciones a Computerworld USA, que uno de los problemas de la expansión del wireless es que los fabricantes no acaban de ponerse de acuerdo en los estándares de seguridad y las compañías son reacias a adoptar soluciones propietarias.
Comunicaciones World
Los grandes fabricantes como Cisco promocionan su propia solución completa de seguridad wireless para el mercado empresarial. Mientras Microsoft y Cisco no se pongan de acuerdo sobre como estructurar los protocolos de autenticación necesarios para implementar la seguridad más allá del nivel VPN, las compañías preferirán otras soluciones.

Bjarne Munich, dijo que :”numerosas compañías quieres adoptar soluciones WiFi pero no quieren emplear autenticación WiFi, por los problemas antes dichos. De manera que acaban empleando soluciones VPN, que no son tan escalables y baratas como las WiFi”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información