Actualidad | Noticias | 27 OCT 2010

La facturación de VozTelecom crecerá un 70% en 2010

Especialmente impulsada por las ventas de su srvicio OIGGA Direct, la facturación de Voz Telecom crecerá un 70% durante el presente ejercicio, según estimaciones de la compañía.
Network World
 

La compañía española VozTelecom, especializada en servicios de telefonía IP para pymes,anuncia un crecimiento en su facturación acumulada a cierre del tercer trimestre de un 60% y estima que alcanzará el 70% de crecimiento anual respecto a 2009, con resultado neto positivo.

El crecimiento de la compañía durante este ejercicio se está viendo impulsado por la reactivación del mercado de las centralitas IP, “tras un difícil ejercicio en 2009, donde la restricción de crédito a las pymes afectó muy seriamente la posibilidad de financiar dichas inversiones por parte de las empresas”. El servicio de VozTelecom ha sido homologado por los principales fabricantes de centralitas IP, como Panasonic, Avaya, Cisco, OKI y Alcatel entre otros, y está disponible a través del canal de integradores de dichos fabricantes.

 El servicio OIGAA Direct de VozTelecom ofrece, según la compañía, significativos ahorros en sus comunicaciones, al incorporar a través del acceso ADSL tanto las líneas telefónicas como el acceso a Internet, garantizando en todo momento la calidad de la voz en las comunicaciones. OIGAA Direct se encuentra disponible pdesde 99 euros (+IVA), cuota que incluye el acceso a Internet hasta 20 Mbps, dos líneas telefónicas y tarifa plana total, con llamadas a 30 países incluidas en la cuota (hasta un total de 2.500 minutos a fijos y 240 minutos a móviles). Si se sobrepasa el número de minutos de la tarifa plana, se tarifica el consumo por segundos según sea el destino. Por ejemplo, España móvil tiene una tarifa de 10 céntimos de euro el minuto pero sin establecimiento, a diferencia del resto de operadores que aplican tarifas de establecimiento en las llamadas a móvil.

 “En 2009, más del 10% de las empresas en España optaron por migrar su telefonía y comunicaciones a IP, y se espera que en 2015 sean más del 60% las que lo hagan. Por este motivo el canal de integradores de centralitas IP tiene una gran oportunidad para desarrollar su negocio en los próximos años,  aportando a sus clientes soluciones inmediatas de ahorro de costes de la mano de VozTelecom, el operador de telefonía IP en España con la mayor red especializada en VoIP de integradores en informática y comunicaciones”, asegura Xavier Casajoana, director general de VozTelecom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información