Actualidad | Noticias | 22 FEB 2011

La estrategia MSE de Radware agiliza los CPD para servicios moviles

La estrategia MSE de Radware permite a los operadores móviles optimizar las redes y centros de datos de próxima generación.
Network World

La estrategia MSE (Mobile Service Edge) de Radware muestra un nuevo enfoque a los operadores móviles para que aborden los nuevos desafíos derivados del gran crecimiento del tráfico de datos y servicios inalámbricos durante la evolución hacia LTE y la introducción de los nuevos centros de datos necesarios para ejecutar estos servicios, redes e infraestructuras de las TIC de manera más eficaz.

La estrategia MSE de Radware ha sido diseñada para aportar valor añadido a los servicios de entrega de aplicaciones y la seguridad de las redes móviles, actuales y futuras, así como a los centros de datos móviles. Permite a los operadores mejorar la escalabilidad, incrementar la flexibilidad y optimizar los datos móviles (incluyendo aplicaciones, Internet y vídeo). Mejora los centros de datos para la entrega de Estrategia MSE de Radware para CPD con servicios movilesaplicaciones en redes virtuales consolidadas y la infraestructura TIC, y habilitar así nuevos servicios móviles en la nube. También ofrece integración y gestión de la seguridad móvil para los servicios críticos y la infraestructura de red.

Los operadores deben invertir en nuevas tecnologías para la entrega de aplicaciones que optimicen las arquitecturas de redes emergentes como LTE y Evolved Packet Core (EPC). Estas arquitecturas de red permiten desarrollar nuevos modelos de servicio rentables para la entrega de Internet móvil y aplicaciones con una mayor calidad. De esta manera, las operadoras podrán sacar provecho de los servicios basados en la nube, mediante la entrega de aplicaciones virtualizadas en sus data centers móviles.



Componentes de MSE

La estrategia MSE de Radware se integra con los nuevos ecosistemas de datos móviles, junto con plataformas de alta capacidad y servicios avanzados de entrega de aplicaciones móviles. De esta forma, Radware proporciona un conjunto sólido y escalable de soluciones capaces de abordar los desafíos actuales y futuros del tráfico de datos móviles.



Alteon 10000

Como parte de su estrategia MSE, Radware ha lanzado el nuevo switch de aplicaciones Alteon 10000. Basado en la plataforma de hardware OnDemand Switch 4, ofrece un rendimiento de 80 Gbps.

Construido sobre el chasis de Advanced Telecommunications Computing Architecture (ATCA), Alteon 10000 es capaz de satisfacer las necesidades de crecimiento requeridas por el sector en lo que a Internet, vídeo y servicios críticos de la red se refiere.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información