Actualidad | Noticias | 15 MAR 2006

La española SIDSA lanza una plataforma de Televisión sobre IP

La empresa española SIDSA ha lanzado una plataforma tecnológica que permite recibir cientos de canales de televisión (de satélite, cable o terrestres) a través de una única red de distribución. Según la compañía, Ether TV está especialmente indicada para sistemas de televisión sobre IP, cuya recepción sólo requiere un descodificador o un PC.
Comunicaciones World

Ether TV puede recibir cualquier tipo de señal digital de televisión para luego convertirla en IP se adapta a sistemas centralizados como los de hoteles, edificios públicos, empresas, comunidad de propietarios, entre otros, así como a entornos más complejos, ya que se pueden recibir cientos de canales a través de una única red, sin necesidad de antenas, parábolas ni grandes obras públicas.

De acuerdo con SIDSA, Ether TV cuenta con una arquitectura modular en rack que permite soluciones personalizadas, escalables y muy competitivas en precio, así como una gestión por control remoto de todo el sistema.

Con esta plataforma, la compañía pretende posicionarse en el emergente mercado de la TV sobre IP (IPTV), que, según estimaciones de IMS Research, estará presente en 27 millones de hogares en 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información