Actualidad | Noticias | 18 JUN 1999

La dimisión de Dave House refuerza la integración de Nortel y Bay

La dimisión del presidente de Nortel Networks, Dave House, un año después de la fusión de Nortel con Bay indica que la compañía está reforzando más aún la integración de los dos fabricantes. House, que abandonará la compañía a finales de agosto, será sustituido por John Roth, vicepresidente y CEO de la compañía. No obstante, House permanecerá en el consejo de administración de Nortel.
Arantxa G. Aguilera


House asumió la presidencia de Bay cuando Nortel completó la adquisición del fabricante de networking en agosto del año pasado. Desde ese momento, House y Roth han trabajado para integrar Bay con Nortel bajo el lema ?Redes unificadas?. Como Cisco Systems, Lucent y otras compañías de conectividad, Nortel Networks tiene como objetivo suministrar redes de voz y datos a empresas y proveedores de servicios.

Según los analistas, la dimisión de House refuerza la integración de ambas compañías, de forma que ya no existan Nortel y Bay por separado, sino Nortel Networks como una sola firma bajo el mando de una sola persona. Tras el anuncio del abandono de House, la firma ha designado a Bill Hawe director tecnológico (CIO). Hawe era el vicepresidente de arquitectura de Bay en el momento de la adquisición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información