Actualidad | Noticias | 14 JUN 2000

La Corte de Apelaciones acepta escuchar a Microsoft

Dada la "gran importancia" del caso, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos ha expresado su deseo de revisar el veredicto contra Microsoft en su batalla antimonopolio con el gobierno estadounidense.
Comunicaciones World
En un comunicado anunciado ayer, la corte aceptó escuchar la apelación de Microsoft, bien en el banquillo o ante la Corte de Apelación al completo. De hecho, tres de los diez miembros de la corte serán recusados del procedimiento por varias razones.
Este comunicado se hizo público unas horas después de que Microsoft anunciara en una nota oficial su intención de apelar la decisión del juez. En este comunicado, Microsoft criticó al Juzgado del Distrito que llevó el caso antimonopolio, al que considera un conjunto de errores sustanciales de procedimiento.

La revisión por parte de la corte de apelaciones es lo que aparenta buscar el fabricante de software. Dicha corte ya ha tomado partido por Microsoft en una nota previa relacionada con el caso de antimonopolio, al anunciar su intención de mantener Internet Explorer junto al sistema operativo Windows. Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos parece propenso a dirigir la apelación directamente a la Corte Suprema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información