La Corte de Apelaciones acepta escuchar a Microsoft

Dada la "gran importancia" del caso, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos ha expresado su deseo de revisar el veredicto contra Microsoft en su batalla antimonopolio con el gobierno estadounidense.

En un comunicado anunciado ayer, la corte aceptó escuchar la apelación de Microsoft, bien en el banquillo o ante la Corte de Apelación al completo. De hecho, tres de los diez miembros de la corte serán recusados del procedimiento por varias razones.
Este comunicado se hizo público unas horas después de que Microsoft anunciara en una nota oficial su intención de apelar la decisión del juez. En este comunicado, Microsoft criticó al Juzgado del Distrito que llevó el caso antimonopolio, al que considera un conjunto de errores sustanciales de procedimiento.

La revisión por parte de la corte de apelaciones es lo que aparenta buscar el fabricante de software. Dicha corte ya ha tomado partido por Microsoft en una nota previa relacionada con el caso de antimonopolio, al anunciar su intención de mantener Internet Explorer junto al sistema operativo Windows. Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos parece propenso a dirigir la apelación directamente a la Corte Suprema.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital