Actualidad | Noticias | 18 NOV 1998

La Consejería de Industria, Comercio y Turismo de Castilla y León obtiene el Premio Europeo al Teletrabajo 1998

Por primera vez, un organismo español ?la Fundación Universidad Empresa de Valladolid? ha resultado ganador del Premio Europeo al Teletrabajo. El proyecto que se ha hecho con el galardón se enmarca en una iniciativa financiada por la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León.
Paco Sánchez

El premio, entregado en el transcurso de la Semana Europea del Teletrabajo, celebrada en Bruselas en los primeros días de noviembre bajo la organización de la Comisión Europea, reconoce la labor del proyecto denominado "Teleworker", que consiste en dos acciones diferentes. Se trata, por un lado, de un CD-ROM multimedia que sirve como un tutorial de información y consulta para aquellos empleados y pymes interesados en el teletrabajo. El CD-ROM está también dirigido a las autoridades públicas, sindicatos y organizaciones profesionales con el fin de sensibilizarles en el uso del teletrabajo.

La segunda acción consiste en una página Web, denominada "Asociación Virtual de Teletrabajo de Castilla y León", cuyo principal objetivo es la creación de una asociación virtual integrada por teletrabajadores y empresas de esta región que a través de la Web pueden obtener servicios relativos al teletrabajo, así como la creación de nuevos puestos en este campo (www.fueva.uva.es/avit).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información