Actualidad | Noticias | 22 MAR 2002

La Comunidad de Madrid adjudica a BT Ignite un contrato por 1.380.000 euros

BT Ignite ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Comunidad de Madrid para la contratación de infraestructuras y servicios de conexión y acceso a Internet por un valor de 1.380.000 euros.
Comunicaciones World
BT Ignite ha conseguido poner en marcha el proyecto de servicios de conexión y acceso a Internet para la Comunidad de Madrid en un dos meses. El servicio de acceso a través de la red IP de BT Ignite garantizará una total redundancia, al estar constituido por dos líneas independientes de acceso de 34 MB. El caudal de Internet que estará a disposición para la Comunidad de Madrid en todo momento será de 34 MB, y la facturación se realizará de acuerdo a lo consumido.

Por otra parte, los usuarios remotos de la Comunidad de Madrid podrán acceder a Internet desde cualquier parte, a través del servicio Interpista de BT Ignite, que tiene previsto dar acceso a 300 usuarios remotos a lo largo de este año y a 600 en 2003.

www.bt.es
www.comadrid.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información