Actualidad | Noticias | 03 ENE 2001

La CMT multa a Jazztel con 25 m.p. por no comunicar a Telefónica los números de su centro de acceso

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha impuesto a Jazztel una multa de 25 millones de pesetas por no comunicar a Telefónica los números de telefóno que le habían sido asignados para Centros de Acceso al Servicio Internet (CASI).
Comunicaciones World
La CMT, en su reunión del pasado día 21 de diciembre, considera probado que Jazztel no comunicó a Telefónica en los plazos previstos la numeración que tiene asignada y que corresponde a Centros de Acceso al Servicio Internet, tal y como establecía la Resolución de la CMT del 30 de marzo de 2000.

Jazztel remitió a Telefónica la numeración el 2 de junio de 2000, pero según la Comisión la comunicación estaba incompleta y fuera de plazo. La sanción máxima que se podía imponer a Jazztel era de 100 millones de pesetas, pero la CMT ha tenido en cuenta la existencia de circunstancias atenuantes por lo que ha optado, atendiendo al principio de proporcionalidad, a imponer una sanción de 25 millones.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información