Actualidad | Noticias | 04 SEP 2003

La cartera de clientes de LambdaNet crece un 200%

LambdaNet Communications, proveedor paneuropeo de servicios de telecomunicaciones, ha aumentado un 200% su cartera de clientes desde enero de 2002 a julio de 2003. El periodo de crecimiento más significativo han sido los últimos siete meses.
Comunicaciones World

Entre enero y julio de 2003, LambdaNet conectó a 70 nuevos clientes corporativos y operadores a su red básica e IP. Actualmente el número total de clientes internacionales asciende a 300, incluyendo Completel, Easynet, Equant, MGN, Telefónica Deutschland GMBH y Vodafone D2. LambdaNet atribuye este crecimiento de su cartera de clientes a la ampliación de su gama de productos de IP/MPLS y a su penetración en nuevos mercados en el Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos.

Además de la potente red troncal e IP, LambdaNet opera redes metropolitanas (MAN) en 15 capitales europeas clave: Londres, Amsterdam, Bruselas, París, Marsella, Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Madrid, Viena, Francfort, Dusseldorf, Munich, Hamburgo y Copenhague. La red de la compañía conecta actualmente a más de 50 centros de datos europeos y dos de los mayores de Estados Unidos, proporcionando alta velocidad y conexión directa y segura en Europa y Estados Unidos.

www.lambdanet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información