Actualidad | Noticias | 11 NOV 2010

La cadena hotelera Golden Tulip implanta el sistema central de reservas Goldres 3

Golden Tulip & Louvre Hotels, octavo grupo hostelero internacional con 1.000 hoteles en 50 países, ha implantado Goldres 3, la última versión de su sistema central de reservas que conecta todos los establecimientos de la cadena.
Network World
 

Goldres 3 integra todos los hoteles de Golden Tulip en la extensa red de canales de distribución de la compañía. El sistema incluye los sitios web de las siete marcas del grupo, las páginas web de los mil establecimientos, los servicios de centralita, los Sistemas Globales de Distribución (GDS) que gestionan las reservas y los servicios de terceras empresas que colaboran con el grupo. La solución también ofrece una amplia gama de servicios de distribución, que incluye una herramienta de gestión de RFP (solicitudes de propuestas), un sistema de procesamiento de pedidos y una utilidad de gestión de los canales de comercialización online.

Esta solución es la evolución de la plataforma Golden 2, que la compañía ha utilizado con un 100% de disponibilidad durante los últimos dos años. La nueva versión Golden 3 incorpora varias mejoras destacadas, como un manejo muy intuitivo, basado en web, que incluye pantallas de vista previa para ayudar a los hoteles de la cadena a optimizar su presentación online.

Golden 3 ofrece además funciones mejoradas de búsqueda de reservas que incluyen tasas por tipos de habitación y ocupación, y capacidad para gestionar servicios temporales, así como inventario en pantalla única y actualización de las cuotas con función de desglose por niveles. También proporciona herramientas para generar informes, reglas de venta con filtros que abarcan un mínimo de 14 posibilidades de rendimiento en tiempo real y respuesta multilingüe sin interrupciones. 

Actualmente, tener una página web y estar conectado a Internet es muy simple. No obstante, lo que realmente importa es cómo establecer un compromiso con nuestros clientes y tener un control total sobre el modo en que distribuimos nuestros productos en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una solución de distribución tan sofisticada y eficaz como Goldres 3”, afirma Pierre Frederic Roulot, presidente de Golden Tulip & Louvre Hotels 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información