Actualidad | Noticias | 20 DIC 2000

La alianza entre Cisco y KPMG muestra sus primeros frutos en

Cisco Systems, proveedor de soluciones de Red para Internet, y KPMG Consulting, firma global de consultoría, han asistido conjuntamente, después haber firmado una alianza estratégica, al seminario "E-business the evolution". El seminario ha dado a conocer a numerosos empresarios los retos de Internet y de la nueva economía.
José Lebeña Acebo
El acto celebrado en Madrid se centró, siguiendo los contenidos del libro "Net Ready" de Amir Hartman, en cómo organizar la compañía para el éxito en la nueva economía, la forma más adecuada de planificar el liderazgo en el e-business, cómo equilibrar la estrategia en la red y la estrategia global de negocio y, por último, cómo identificar las nuevas oportunidades de negocio en este nuevo marco.

El libro de Amir Hartman, "Net Ready", que acaba de ser publicado en español, analiza los factores clave y las estrategias necesarias para obtener beneficios en la economía Internet. Net Ready define las nuevas reglas de la nueva economía, y toma ejemplo de Cisco, con sus estrategias web flexibles, para analizar cómo han permitido el éxito en el nuevo campo de juego y en las reglas definidas por Internet.

La alianza entre KPMG y Cisco tiene como objeto desarrollar e implementar soluciones innovadoras para el mercado empresarial, los proveedores de servicios y las pymes. Entre los servicios que ofertan las compañías se encuentran soluciones basadas en networking, soluciones de punto a punto y colaboración en la identificación de best practices, de tal forma que se consiga de la forma más rápida el retorno de la inversión.

Cisco se comprometió a realizar una inversión de más de 1.000 millones de dólares, y KPMG, por su parte, a contratar a 4.000 consultores en todo el mundo que se hagan cargo de la implantación de las nuevas soluciones. El objetivo de la alianza es crear cinco centros de desarrollo de banda ancha que permitan mostrar y probar nuevas soluciones a potenciales clientes, y servir como centros de formación y preparación previa a la comercialización.

Por otro lado, KPMG ha creado una nueva área de negocio, denominada Communications and Content para apoyar a tiempo completo al creciente mercado de proveedores de servicios de Cisco.

www.cisco.com/es
www.kpmg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información