Actualidad | Noticias | 01 OCT 1999

La alianza entre BT y AT&T operará bajo la denominación Concert

AT&T y British Telecom han confirmado que su sociedad conjunta adoptará el nombre que hasta ahora correspondía a la red global de BT para la prestación de servicios avanzados de comunicaciones internacionales. La decisión de mantener la denominación Concert se basa en su popularidad entre los clientes.
Marta Cabanillas
Según un sondeo realizado por los nuevos socios, tres de cada cuatro clientes pensaban que éste era el nombre que mejor representaba los objetivos y actividades del nuevo negocio. En un primer momento Concert fue la denominación de la joint-venture entre BT y su anterior aliado, MCI Communications, manteniéndose posteriormente para la oferta de servicios avanzados de comunicaciones internacionales de la operadora británica.

La joint-venture entre BT y AT&T fue anunciada por primera vez en julio de 1998. Cada una de ellas será propietaria de la mitad de la nueva organización, cuyo cometido será la prestación de servicios de comunicaciones internacionales a multinacionales, operadores y PSI (Proveedores de Servicios Internet). La Unión Europea dio su aprobación a esta alianza en Marzo, pero el comienzo de las operaciones de Concert, previsto para octubre, podría quedar retrasado hasta que el departamento de justicia y el Federal Bureau of Investigation estadounidenses revisen en profundidad el posible impacto de esta iniciativa en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información