Actualidad | Noticias | 08 FEB 2002

La Agencia de Certificación Electrónica actualiza su centro de procesos

La Agencia de Certificación Electrónica (ACE) ha actualizado su Centro de Procesos, mediante la incorporación de la versión actualizada del software Processing Center 3.5 de Verisign. Mediante esta actualización, ACE es capaz de soportar la plataforma Identrus y adaptar su modelo de negocio a la normativa europea.
Comunicaciones World
Mediante la incorporación de la plataforma Processing Center 3.5, la Agencia de Certificación Electrónica se posiciona como la primer entidad certificadora capacitada para comercializar y poner en marcha servicios basados en la plataforma Identrus.

Processing Center 3.5 es una plataforma compartida de servicios de PKI, que cumple con la normativa europea y con la reciente modificación del proyecto de ley para la regulación de la firma digital en España.

Identrus es una asociación formada por instituciones financieras, que fue creada en 1999 en Estados Unidos para asegurar las transacciones que los bancos realizan con sus empresas clientes, a través de Internet, mediante el uso de tecnología PKI y el desarrollo de estándares tecnológicos comunes. La red segura de Identrus está formada por cerca de sesenta miembros, entre los que se encuentran grandes entidades financieras mundiales.

www.ace.es
www.verisgn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información