Actualidad | Noticias | 12 DIC 2003

La adquisición de Latitude por Cisco se completará en el segundo trimestre del 2004


Cisco Systems ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Latitude Communications. Esta empresa proporciona productos de videoconferencia para empresas como la solución MeetingPlace para conferencias de vídeo y audio en la Red. Con esta adquisición, Cisco incorpora la capacidad de videoconferencia a su oferta de productos Cisco AVVID (Architecture for Voice, Video and Integrated Data).

Josefina Meca

Cisco pagará 3,95 dólares por cada acción, equivalente a un total de 80 millones de dólares y convertirá a su nombre las opciones de reserva de Latitude. Se prevé que la compra estará completada en el segundo trimestre del año fiscal 2004.

La solución MeetingPlace de Latitude es compatible con las aplicaciones de correo y agenda electrónica como IBM/Lotus Notes y Microsoft Outlook, así como soluciones para el intercambio de datos y mensajería instantánea, como IBM/Lotus Sametime. Asimismo, ofrece la integración con la solución Call Manager de Cisco, y permite a los usuarios planificar, asistir y gestionar reuniones a través de teléfonos IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información