Actualidad | Noticias | 19 OCT 2001

KPNQwest adquiere Ebone y el negocio de GTS

El proveedor de servicios de transmisión de datos y alojamiento KPNQwest, adquirirá Ebone y las operaciones comerciales en Europa central de Global TeleSystems (GTS). Para ello destinará unos 210 millones de euros a la conversión de deudas y posteriormente asumirá compromisos por 435 millones de euros en obligaciones financieras externas y de capital.
Comunicaciones World
La operación por la que KPNQwest adquirirá Global TeleSystems ha sido interpretada como una medida que consolidará al operador holandés en el mercado de la provisión de comunicaciones IP.

Ambas compañías conseguirán a partir de ahora, un capital que excederá su precio actual del mercado en un período inferior a 4 años. Por otra parte, esta sinergia significará, a corto plazo, una considerable mejora en la EBITDA de KPNQwest y resultados financieros superiores a los proyectados para el cuarto trimestre de este año.

A partir de ahora, KPNQwest completará su red de alojamiento y agregará 10 ciudades y tres países, con la instalación de nuevos anillos. La estrategia de la compañía se orientará a conseguir unos 48.000 clientes, contando con 55.000 metros cuadrados de capacidad, en 24 ciudades.

www.kpnqwest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información