Actualidad | Noticias | 05 JUL 2006

Kapersky responde a las amenazas de la red con una nueva generación de software más evolucionada

Su línea de productos se ha globalizado en la versión 6.0 de su programa de Anti-Virus y una suite que integra la gama completa de prestaciones de este desarrollador de software.
Juana Gandía
A partir del próximo otoño, es posible adquirir en España, a través de Micronet, las soluciones de Kaspersky que protegen el ordenador contra cualquier ataque de malware. Raúl Ramón, product manager de Kaspersky, define estas herramientas como algo más que productos. "Más que productos son servicios capaces de acabar con cualquier amenaza de la Red y no sólo estamos hablando de virus sino de todas aquellas agresiones que aparecen día a día y que en este momento superan los mil semanales. Disponemos de dos conjuntos de herramientas que responden a las demandas del mercado con entornos sencillos de manejar, un firewall mejorado y que tienen en cuenta las redes WiFi?.
El Anti-Virus 6.0 combina el método tradicional basado en la detección de virus de acuerdo a una base de datos de firmas con sistemas proactivos de detección basados en el análisis de comportamiento de los programas dañinos. Es muy efectivo con los programas espía y realiza escaneo tanto a nivel general como los que se hayan ocultado en las áreas críticas del sistema operativo. Supervisa en tiempo real todos los correos, ficheros y páginas web entrantes y salientes, con el fin de asegurar que los datos transferidos y recibidos son seguros.
La suite Kaspersky Internet Security 6.0 incluye el anteriormente citado Anti-Virus, un módulo Anti-Hacker (firewall), un módulo antiespías y otro Anti-Spam. El firewall ofrece a los usuarios móviles, la posibilidad de definir diferentes modos de funcionamiento para distintas redes (Internet, intranet y redes fiables). También incluye el sistema de navegación invisible que evita ser identificado en Internet.
El módulo Anti-Spam incluye tecnologías de filtrado basadas en el algoritmo de Bayes que permite adaptarse al tráfico de correo electrónico de cada usuario y minimizar el tamaño de las descargas necesarias para actualizar las bases de datos anti-spam, que se actualizan cada veinte minutos en el servidor de Kaspersky.
El precio del Anti-virus 6.0 es de 39,95 euros, mientras que la suite se comercializará por unos 60 euros. Los usuarios de la versión 5.0 se podrán actualizar gratuitamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información