Actualidad | Noticias | 07 NOV 2012

Kadrige iSharing permite compartir contenido interactivo desde el iPad

Kadrige Innovative Software, división de desarrollo de aplicaciones de Kadrige, lanza iSharing Kadrige, su primera aplicación colaborativa para iPads.
Network World


Diseñada para todo tipo de industrias, Kadrige iSharing permite a los usuarios compartir contenido interactivo y organizar conferencias telefónicas y formaciones con cientos de personas simultáneamente, así como compartir contenido Web e interactuar con él. Y todo ello con independencia de la calidad de ancho de banda que se esté utilizando, gracias a la tecnología patentada Kadrige Everywhere.

Kadrige iSharing reproduce cualquier acción realizada en un iPad en el resto de dispositivos (tablets u ordenadores) conectados a la sesión, en tiempo real y de forma remota. Así, replica cualquier cosa que se toque, escriba, desplace o añada.

Kadrige iSharing permite participar en cualquier trabajo colaborativo, formación o debate, sin limitaciones de tiempo o lugar. Con Kadrige Everywhere, la aplicación puede ser utilizada en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, incluso con un ancho de banda de solo 4 Kbps.

iPadCon Kadrige iAdmin, combinado con la aplicación Kadrige iSharing, es posible cargar el contenido de forma rápida en cuatro sencillos pasos para una visualización inmediata. Kadrige iReporting, por su parte, ofrece una visión global de la actividad a través de cuadros de mando que resumen todos los datos del usuario, actividad llevada a cabo durante las sesiones e interacciones que han tenido lugar en relación con el contenido que se presenta. Esta aplicación optimiza las herramientas comunicativas y permite que sean mejoradas en base a su uso para aumentar la eficiencia de la colaboración.

“Con el respaldo de 10 años en el desarrollo de soluciones para las interacciones remotas, contamos actualmente con importantes patentes en comunicaciones a distancia y en movilidad. Todo el trabajo de innovación de Kadrige se basa en el principio de la analogía y, más específicamente, en la reproducción a distancia de las principales funciones de cualquiera de las actividades de empresa: información, promoción, formación, gestión… La aplicación Kadrige iSharing revoluciona las aplicaciones colaborativas para el lugar de trabajo, con el objetivo de simplificar el intercambio y la distribución de contenidos dentro del sistema empresarial”, explica Olivier Cadou, CEO de Kadrige. “Las empresas están siempre buscando la manera de ahorrar tiempo y dinero. Con esta aplicación, las empresas serán capaces de aumentar la velocidad en la toma de decisiones y la efectividad de sus organizaciones”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información