Actualidad | Noticias | 19 NOV 2001

Juniper se introduce en el negocio del cable

Juniper Networks ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense de cablemodems Pacific Broadband Communications. La operación se realizará a través de un intercambio de acciones por un valor aproximado de 200 millones de dólares.
Comunicaciones World
Pacific Broadband está especializada en el desarrollo de cabeceras de cablemódem estándares CMTS (Cable Modem Termination Systems). Estos sistemas permiten a los cableoperadores proporcionar servicios avanzados IP, incluidos voz sobre IP, acceso de alta velocidad y vídeo bajo demanda con calidad DVD.

Ambas compañías esperan que el acuerdo haya sido cerrado antes de finalizar al año. La operación ha sido ya aprobada por sus respectivos Consejos de Administración; ahora queda sujeta a varias condiciones, incluido el visto bueno por parte de Hart-Scott-Rodino Antitrust Inprovements Act.

www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información