Actualidad | Noticias | 19 OCT 2010

Juniper facilita la prestación de servicios de vídeo por Internet

Media Flow Publisher es una aplicación de Media Flow Controller de Juniper Networks que facilita el despliegue de servicios de vídeo multipantalla.
Network World

La solución Media Flow Publisher de Juniper Networks va dirigida a operadores de cable,  proveedores televisión sobre IP y editores de contenidos, ayudándoles a poner en marcha servicios innovadores mediante la distribución de contenidos de vídeo de alta calidad para diversos dispositivos.

Esta aplicación permite realizar la segmentación del stream, el empaquetado, la publicación de metadatos y la conversión del formato de stream adaptable necesarios para la distribución a velocidad de bit adaptable. Con estas tareas clave para la publicación, Media Flow Publisher puede liberar a los operadores de la necesidad de instalar costosos codificadores y servidores adaptables especializados, reduciendo los costes y permitiendo a los clientes monetizar la distribución de contenidos de vídeo online.

Media Flow Publisher es compatible con los formatos de streaming adaptable de los principales proveedores, como Apple, Adobe y Microsoft, y puede convertir contenidos de uno a otro de estos formatos. La compatibilidad con los principales protocolos de stream en una infraestructura única convergente facilita la distribución a diferentes dispositivos y tipos de usuario final, y permite reducir los servidores. También admite una escala hasta cinco veces superior a la de los codificadores tradicionales de streaming adaptable, lo que hace posible una solución eficiente y consolidada que se traduce en un menor coste total de propiedad y en ahorros de electricidad, espacio y refrigeración.

La nueva aplicación complementa y amplía la capacidad de Media Flow Controller de Juniper Networks, un software de almacenamiento en caché y distribución de contenidos que permite distribuir contenidos multimedia enriquecidos con el máximo rendimiento, eficiencia y escala

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información