Actualidad | Noticias | 17 JUL 2002

José Cabrera es nombrado vicepresidente de Sales Operations de Sun para EMEA

Sun Microsystems ha nombrado a José Cabrera vicepresidente del área Sales Operations para la zona EMEA, función que compaginará con su actual cargo de presidente de la compañía en la Península Ibérica.
Comunicaciones World
José Cabrera Rodríguez es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y Diplomado en Business Administration por el London Business School. El actual presidente de Sun Microsystems Ibérica se incorporó a la firma americana en 1989 como parte del equipo directivo fundacional de la subsidiaria en nuestro país, inicialmente como Director de la División de Servicios de Sun Microsystems Ibérica, pasando posteriormente a ser Director de Canales Indirectos de Sun para el Sur de Europa. Desde 1992 ocupa el cargo de Presidente-Director General de Sun Microsystems Ibérica.

José Cabrera inició su actividad profesional en 1971 en la filial inglesa de IBM. En 1974 se incorporó al centro de investigación de ITT-Standard Eléctrica en Madrid, corporación en la que obtuvo numerosos logros hasta 1985 cuando abandona la compañía para ocupar el cargo de director de marketing para España en Alcatel.

En 1998 fue distinguido como Personalidad del Año por la revista Computerworld, por su relevante contribución mundial a la introducción del concepto "La red es el ordenador", el lenguaje Java y las nuevas tecnologías de servicios de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información