Actualidad | Noticias | 23 JUL 2007

Jazztel refuerza su equipo directivo

Tags: Servicios
Jazztel ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Luis del Pozo, que estará al frente de la División Residencial, y de Marcos Liberini, que será el responsable de la nueva División de Atención al Cliente.
Comunicaciones World
 Luis del Pozo será el responsable de desarrollar la estrategia de marketing de Jazztel y de poner en marcha nuevos productos en el mercado doméstico. Del Pozo ha desarrollado su carrera profesional en Tele 2-Comunitel, donde ha tenido diferentes responsabilidades, primero de la dirección técnica, posteriormente en marketing de producto y, finalmente, en el puesto de director de marketing y ventas para los mercados residencial y pymes.

 

Por su parte, el nuevo director de la División de Atención al Cliente, Marcos Liberini, ha desarrollado su carrera profesional íntegramente en Argentina, en diferentes empresas de telecomunicaciones, entre ellas Telefónica de Argentina, donde ha sido director de operaciones y customer service (atención al cliente), formando parte del comité ejecutivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información