Actualidad | Noticias | 11 DIC 2000

Jazztel no venderá por el momento sus acciones de T-Online

Jazztel no considera por el momento vender los 10,65 millones de acciones del proveedor de Internet alemán T-Online que obtuvo como parte del pago por la venta del portal Ya.com, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
Comunicaciones World

Jazztel, que controlaba el 87 por ciento del accionariado de Ya.com, recibió por la venta 16.638 millones de pesetas (100 millones de euros) en efectivo, más 10,65 millones de acciones de T-Online, que suponían el 0,87 por ciento del capital de la filial de Deutsche Telekom.

El acuerdo incluía el traspaso del 1,25 por ciento de las acciones de T-Online, unos 15 millones de acciones. La diferencia entre el 0,87 por ciento de las acciones y este 1,25 corresponde a accionistas de Ya.com como Martín Varsavsky y los poseedores de opciones sobre acciones de la compañía española.

Las acciones correspondientes a Jazztel estaban sujetas a una restricción y no podían ser vendidas antes del 1 de diciembre. Una vez cumplido este plazo, Jazztel anunció que de momento no considera la venta de estas acciones, cuyo precio en el momento de la venta quedó fijado en 29,51 euros, para subir rápidamente por encima de los 47 euros, pero que actualmente ronda los 20 euros por acción.

Ya.com contaba en el momento de la venta, según las estimaciones de la propia compañía, con 2,3 millones de clientes registrados y con 75 millones de páginas vistas al mes.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información